La geografía del corazón

Explorando el efecto mariposa en la vasta geografía del corazón

Ideas para celebraciones

Alt Text

A veces me encuentro con personas que necesitan que los ayude a encontrar el camino hacia el corazón de un ser querido.  En estos casos emprendo exploraciones en el territorio de las emociones para encontrar nuevos caminos para comunicar el afecto.

Cada persona tiene su propia geografía física, intelectual y sentimental. Caminar por estos territorios puede ser una apasionante aventura y cada paso que das siempre desencadena una serie de acontecimientos inesperados que te van descubriendo mensajes escondidos en la memoria personal de ese ser querido.

Esos pequeños mensajes íntimos son como el frágil aleteo de una mariposa que es capaz de provocar un gigantesco Tsunami de afecto.

Los efectos mariposa más importante en la vida de una persona son la pareja, los amigos, la familia y todos aquellos que están cerca, a pocos pasos de distancia.

Si estás buscando celebrar algún momento especial te invito a que exploremos juntos el territorio de las emociones. Es ahí donde se encuentra la ruta hacia el corazón de las personas.

  • Mapas Emocionales: Para explorar con la memoria. Es un recorrido evocador del territorio personal. Una cartografía para rescatar momentos que no deben olvidarse.

Encargos Realizados

'.$alt.'

Santa Ceviche Restaurante

mapas-emocionales
'.$alt.'

Aniversario Laia

mapas-emocionales
'.$alt.'

Nacimiento Pablo

mapas-emocionales