cuervo cobblerblack bird, donde Mr. P. se manda hacer sus zapatos
- On 22 noviembre, 2013
- 0 Comments
Observo al maestro zapatero sentado en una silla, trabajando un zapato de piel negra. Es un zapato de hombre, de un acabado único, hecho a mano; donde se han invertido minutos, horas, días, meses de trabajo preciso, exquisito, pleno de intensidad. Admiro la dedicada, precisa y decidida atención de sus manos de orfebre de la piel. Estoy frente a un auténtico artesano entregado a su oficio. No existe otro mundo más que él y su obra; un par de zapatos para Mr. P.
Mr. P seguro bebe Bourbon y fuma, el traje es una prenda imprescindible en su vestir y el sombrero es prácticamente obligatorio. Tiene un pasado oscuro que lo hace más interesante. No conduce, tiene chófer. No ama, lo aman. Y todo lo tiene hecho a su medida.
Estas imágenes se suceden frente a mi desde la vitrina del taller-tienda del maestro zapatero de cuervo cobbler blackbird. Su trabajo y su obra me han despertado una nueva visión de la estética y el lujo como fuente de satisfacción interior. Me rindo a tus pies maestro zapatero. Te odio Mr. P.
**Todas las imágenes pertenecen al archivo de cuervo cobblerblack bird Séneca 2, 08006, Barcelona
0 Comments